Mesa y Lugar de votación.  Consultar afiliacion partidaria.  ¿Tengo multa?.
 
Inicio » JNE- Elecciones Perú

Convocatoria JNE: Fiscalizadores de local de votación para las Elecciones Regionales y Municipales


El JNE requerirá personal para trabajar como fiscalizadores de local de votación en las Elecciones Regionales y Municipales 2018. Aquí te informaremos sobre las bases, requisitos, cronograma y como postular.

 



El organismo electoral aún no lanza la convocatoria y es propable que lo haga semanas antes al día de la votación. Cuando este disponible la convocatoria actualizaremos esta página web y también lo publicaremos en nuestras redes sociales.

Entre las funciones que realizarás es fiscalizar las actividades relativas al proceso electoral con especial énfasis en operativos, actividades preparatorias y día del sufragio.

Entre los principales requisitos para ser fiscalizador de local de votación y según anteriores convocatorias son:

• Ser estudiante universitario o técnico de los últimos ciclos de derecho, ciencias políticas, sociología, economía, administración, contabilidad, educación, ciencias de la comunicación, ingeniería industrial, ingeniería de sistemas u otras carreras con formación científico – académico.
• Contar con experiencia laboral en el desempeño de actividades relacionadas a la fiscalización electoral o en actividades de carácter administrativo en el sector público o privado.
• No tener afiliación política.
• Entre otros requisitos que serán definidos por el JNE y publicado en las bases de la convocatoria.
No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 


DEJANOS TUS COMENTARIOS:


TE VA INTERESAR: