ELECCIONES 2014:  ¿Cuándo votamos?  ¿Que se vota?.  ¿Quienes votan?.  CANDIDATOS.  ¿Como votar?.  Donde me toca votar.  Horario de votacion.  ¿Soy miembro de mesa?.  Multa por no votar.  DNI vencido.  Consultar afiliacion partidaria.
 
Inicio » Elecciones Municipales Perú

¿Donde me toca votar en las Nuevas Elecciones Municipales de LIMA 2013?

 

En las nuevas elecciones municipales de Lima Metropolitana los electores elegirán con su voto 22 autoridades municipales del Concejo Municipal. Consulte cual es su lugar de votación para participar en estas nuevas elecciones.

 



Podrás conocer donde votar a través de INFOgob- www.infogob.com.pe - que es una iniciativa del Jurado Nacional de Elecciones(JNE) y que esta insertado en esta web. Para realizar la consulta solo tienes que digitar tu DNI y presionar "ENTER", inmediatamente sabrá su lugar de votación para las elecciones del 24 de noviembre.

Además, en la misma consulta podrá saber si salió designado en el cargo de miembro de mesa (titular o suplente) y el número de la mesa donde sufragará, lo que facilitará su ubicación dentro del local el día de la jornada electoral.

CONSULTE DONDE VOTAR EN LAS NUEVAS ELECCIONES DE LIMA 2013



En caso que la consulta online este saturado intente averiguar donde votar llamando gratuitamente al FONO ONPE: 0800-20100.

En estas elecciones del 24 de noviembre se elegirán a 22 regidores, quienes reemplazarán a los revocados en marzo pasado. Participarán 6 millones 490 mil 150 electores y 180 mil 108 miembros de mesa se encargarán de 927 locales de votación.

El voto es obligatorio hasta los 70 años y el costo por no asistir a votar es de S/.74.00.

No encontraste lo que buscabas? Utiliza nuestro buscador

Si te sirvio la información RECOMIENDALO!!!!
 

Recuerde NO SOMOS PARTE DE LOS ORGANISMOS ELECTORALES(ONPE, JNE, RENIEC), sólo retransmitimos esta información para que los electores emitan un voto responsable e informado. Contactese con nosotros al correo eleccionesenperu@gmail.com para aclararles algunas dudas o ayudarlos a conseguir más información

DEJANOS TUS COMENTARIOS